fbpx

Porqué es importante conocer tu historial crediticio a través de Sociedades de Información Crediticia

Consultoría a:

  • Otorgantes de Crédito interesados en aprovechar a las Sociedades de Información Crediticia como herramientas para el análisis de aprobación de crédito y de cobranza, ofreciendo soluciones en su implementación y uso.
  • Otorgantes de Crédito que ya usen a las Sociedades de Información Crediticia, ofreciendo soluciones de capacitación, elaboración y envío de bases de datos, análisis de procesos y obtención de descuentos que otorgan estas Sociedades a sus usuarios.
  • Personas Físicas y Personas Morales que requieran verificar su situación crediticia con el objetivo de aclarar o solucionar errores en el contenido de su historial de crédito.
  • Personas Físicas y Personas Morales con problemas en su historial de pagos que les impide acceder a nuevos créditos, ofreciendo soluciones y alternativas para mejorar su información crediticia.
  • Personas Físicas y Personas Morales que requieran asesorías con el objetivo de accesar a créditos bancarios con las mejores condiciones de crédito.
  • Asesoría en el análisis e interpretación del Reporte de Crédito Especial de las Personas Físicas y Personas Morales que, independientemente del comportamiento de pagos, las Sociedades de Información Crediticia crean para todos y cada uno de los usuarios de crédito.

La Comisión Nacional Bancaria y de Valores dentro de sus acciones y programas, nos comparte información relevante acerca del funcionamiento de las Sociedades de Información Crediticia, Visita este link

¿te gusto esté artículo?

Share on facebook
Comparte en Facebook
Share on twitter
Comparte en Twitter
Share on linkedin
Comparte en Linkedin
Share on whatsapp
Comparte por Whatsapp

Déjanos tu comentario