Bechapra Bussines Services

SERVICIOS ESPECIALIZADOS

Office

Ofrecemos a nuestros clientes tres modelos de servicio operativo que se adaptan a sus necesidades y objetivos empresariales.

Nuestro equipo experto cubre cada área administrativa para asegurar un funcionamiento eficaz en todos los aspectos.

Nuestro equipo de expertos altamente capacitados se encarga de encontrar la mejor solución de externalización para cada cliente, adecuando acertadamente los perfiles de cada bloque al encontrar sinergias entre los diferentes procesos, introducir tecnología más eficiente y asegurar la cobertura horaria.

El modelo administrativo o back office es una parte fundamental de cualquier empresa, y es la base para el buen funcionamiento de la misma. Nosotros nos encargamos de que todo este proceso se realice de manera eficiente y sin contratiempos, permitiéndote enfocarte en el core business de tu empresa. 

Este modelo incluye: Recursos Humanos, Compras, Finanzas, Mercadotecnia, Jurídico, Abastecimientos y Back Office de Negocio.

El Servicio de Office (Front Office) está encargado de atender a tus clientes en sus necesidades relacionadas con tu producto o servicio, mediante recepción y envío de llamadas telefónicas, el manejo de correos electrónicos y las redes sociales, así como la asistencia en persona.

Este modelo incluye: Atención al cliente, Gestión de pedidos,Ventas y Marketing, Soporte técnico, Servicio postventa.

contact office

Servicios Especializados

Somos la solución para tu empresa ante la reforma de subcontratación de servicios especializados. Con el respaldo de la STPS y registrados en el REPSE, te brindamos servicios especializados con total transparencia y confianza.