fbpx

¿Dónde es mejor invertir? Estados Unidos o Europa

Si buscas mercados extranjeros para invertir tu dinero de forma segura, tienes que saber esto:

Estados Unidos es una de las economías más grandes del mundo, además, el país tiene una de las monedas más estable como el dólar, también es un mercado seguro con una economía sólida, por lo cual hay menos riesgos de pérdida de capital proporcionando una mejor calidad de vida a los inversionistas y sus familias.

En EUA para obtener el visado E2 (permiso para trabajar y manejar un negocio propio) se requiere un monto de inversión mínimo de 100,000 dólares para iniciar. Para obtener la residencia se tiene que invertir 900,000 dólares en una empresa localizada en una región con alto nivel de desempleo o invertir 1.8 millones de dólares en la ciudad que se desee, en estos últimos casos son al menos 5 años de espera para obtener la residencia.

Sobre las ventajas de invertir en Europa, es que se obtiene la ciudadanía, accediendo al derecho de vivir y trabajar en cualquiera de los 28 países que conforman el bloque europeo. De ese lado del mundo se encuentran mercados estables, al igual que su sistema político, y los tiempos para obtener la residencia o la ciudadanía son menores.

Artículo de Forbes México

Más información revisa el artículo

Link: https://bit.ly/2Xmkjwl

¿te gusto esté artículo?

Share on facebook
Comparte en Facebook
Share on twitter
Comparte en Twitter
Share on linkedin
Comparte en Linkedin
Share on whatsapp
Comparte por Whatsapp

Déjanos tu comentario