fbpx

servicios de capital humano

En Business Services Bechapra nuestro objetivo es aligerar la carga laboral y disminuir considerablemente los costos asociados que representan el Payrolling y la atracción de talento. 

Poner en manos de nuestro equipo de especialistas tu CAPITAL HUMANO significa tranquilidad y confianza, permitiendo a tu organización enfocarse en las actividades realmente importantes y ser más productivos.

dale mayor valor a tu empresa

Reproducir video

payrolling

Poner en manos de nuestro equipo de especialistas contables y fiscales el procesamiento de tu nómina, significa eficiencia y cero errores, pero sobre todo tranquilidad y confianza.

Te ayudamos a el cálculo correcto de tu nómina, determinando percepciones, deducciones, incidencias y todos sus derivados.

Calculamos las cuotas patronales, IMSS e ISN de manera correcta.

Nuestro objetivo es ayudarte a aliviar la carga laboral y los costos asociados que representa esta tarea, para que puedas enfocarte en lo realmente importante: el giro de tu negocio.

atracción de talento

En Bechapra analizamos y entendemos los diferentes perfiles de tu Empresa para emprender una búsqueda eficaz de Talento. Buscamos personas que cumplan con los conocimientos técnicos y que estén alineados a los valores y filosofía de tu organización.

pruebas diagnósticas

Conocer la fiabilidad de un candidato antes de su contratación es fundamental para asegurarte que se puede integrar correctamente al perfil y que está alineado a los valores organizacionales.

A fin de tener esta información sensible, ofrecemos pruebas de honestidad y confianza, además de Estudios Socioeconómicos exhaustivos, usando inteligencia artificial y las últimas tecnologías del mercado.

CONTACTo

¿Qué te parece si te llamamos para acordar una cita?

Oficina Matriz

Av. Insurgentes Sur 859-Piso 2,
Nápoles, Benito Juárez,
03810 Ciudad de México, CDMX.

Centro de contacto

Ciudad de México
Estado de México

Teléfonos

(55) 6071 6199
(722) 524 2326
(722) 440 0487

Presencia Internacional

México | Estados Unidos